domingo, 9 de octubre de 2011

Ya se pueden casar legalmente en Barzil



Si deseas casarte con tu pareja travesti, entonces, Brazil te espera... boda y luna de miel, que mas quieres... rompe tu chanchito, empaca tus maletas y dale el "SI"a tu bella Travesti.







Miles de brasileños homosexuales se congregaron en la popular playa de Copacabana de Rio de Janeiro para celebrar la legalización del matrimonio entre parejas del mismo sexo y exigir una ley que criminalice la homofobia.
Bajo la consigna “Somos todos iguales ante la Paz. Toda forma de violencia debe ser crimen”, el evento organizado por el grupo Arcoiris vistió de blanco la tradicional playa carioca, a la cual la gente acudió con ropas blancas y soltó globos de ese color, símbolo de la paz.
Una docena de camiones, decorados con los colores del arcoiris y tocando música electrónica a todo volumen, preparaba la fiesta del 17º desfile del Orgullo Gay, que este año esperaba reunir a 1,5 millones de personas, según sus organizadores.
Otro grupo protestó la noche del sábado en Sao Paulo por la agresión a un homosexual en la transitada avenida Paulista que lo dejó con trauma craneal y una pierna fracturada.
Por otro lado, el movimiento gay conmemora su más reciente “victoria”, la legalización de la unión civil entre parejas del mismo sexo. En mayo, el Supremo Tribunal Federal (STF) reconoció la “unión estable” de personas del mismo sexo como entidad familiar.



                                                      Dorian Casablancas

No hay comentarios:

Publicar un comentario